Breaking

5 cosas escalofriantes que te pasan al dormir, no podras cerrar los ojos



Dormir es indudablemente uno de los mayores placeres de la vida y es que no podemos negar que esto es algo que a todos nos encanta hacer, sin embargo, después de leer lo que viene a continuación, es posible que nunca más quieras volver a cerrar los ojos.


No pretendemos arruinar tu relación con Morfeo, pero para tu sorpresa, cada vez que te vas es ese suculento viaje de descanso y relajación, pasan cosas increíbles que estamos seguros no querrás ni siquiera imaginarte, pero el momento de la verdad a llegado, así que prepárate.

Estas son las 5 cosas escalofriantes que pasan al dormir, mantente ALERTA: durmiendo

1.- Tus ojos se mueven como si una fuerza inhumana los dominara 

Es posible que nunca te hayas puesto a pensar en qué es lo que pasa con tus ojos mientras duermes, pero debes saber que mientras tú sueñas plácidamente tus lindos ojos se mueven interminablemente debido a una gran estimulación cerebral.

2.- Comes arañas 

Si eres de los que duerme con la boca abierta ¡Oh sorpresa! Varios animalitos se han convertido en tu cena… lo sentimos, pero teníamos que decírtelo, así qué la próxima vez que te levantes y sientas rasposita tu garganta, probablemente es porque una arañita intenta atravesar.

3.- Sonámbuleas 

Por más que te aferres en negarlo, no te va a servir, pues aunque seguramente no te has dado cuenta, en más de una ocasión has imitado los movimientos de tus sueños mientras duermes, incluso, hay personas que se levantan mueven las cosas, se vuelven a acostar y jamás recuerdan nada. No son los duendes, sino tu sonambuleando.

4.- Rechinas tus dientes 

Aunque esto no le pasa a todos, probablemente tú seas uno de los que sí… Mejor conocido como bruxismo, esto sucede cuando hay una desalineación en la mandíbula o bien cuando hay mucho estrés de por medio, así que si de repente escuchas un sonidito extraño no te asustes, no son los ratones, solo tu hermano durmiendo.

5.- Tu cerebro se limpia 

Tal y como lo oyes, cuando duermes tu cerebro automáticamente depura toxinas y organiza la información recabada, motivo por el cual en ocasiones despiertas de mal humor pero relajado y con energía. Como verás dormir no es exactamente lo más bonito, pero reconozcámoslo, a todos nos encanta y lo seguiremos haciendo gustosos


Tomado de: http://www.homeropalomo.com/2016/02/5-cosas-escalofriantes-que-pasan-al.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario