Como muchos habrán escuchado, la Hora del Diablo es un período en que las desgracias y el crimen despuntan con particular intensidad. Así, dicen que es la hora en que más se llama a la Policía y los bomberos.
Un ejemplo significativo de la influencia del Maligno a esa hora lo da el caso real de Butch DeFeo, que asesinó a su familia con una escopeta aproximádamente a eso de las 03:15 am, inspirando después la famosa película Horror en Amityville. O bien, ya a nivel de la ficción, tendríamos la importancia de las 3 am en la película Demonic y en el film El exorcismo de Emily Rose, inspirada en un caso real.
Dentro de lo que son las prácticas de magia negra a esta hora, se cree que, cuando en la Hora del Diablo se escuchan ladridos de perros o cantos de gallo, puede ser porque los animales se manifiestan debido a que sienten la energía enviada en los hechizos.
En otras palabras, nos están indicando que el trabajo mágico de daño ya se ha hecho y el daño ha sido recibido. En este mismo marco de creencias, se piensa que, las personas que no pueden dormir, es porque están siendo víctimas de un trabajo de magia negra.
Se cree también que las 3 am es el momento en que más se rompe el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, facilitando que los demonios y espíritus crucen a nuestro plano y se comuniquen con nosotros.
Según ciertas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en esas horas el sistema inmunológico es más vulnerable y también el cuerpo energético, por lo que en ese espacio de tiempo los enfermos terminales y las personas ancianas son más propensas a dejar este mundo.
Así mismo, este hecho ha sido empleado por investigadores paranormales para justificar por qué a esas horas hay más espíritus, afirmándose entonces que muchos de ellos son recientes fallecidos o fenómenos ligados a procesos de muerte.
Pasando ahora al significado de la Hora del Diablo, tenemos que ésta representa al inverso de las tres de la tarde, hora en que supuestamente murió Jesucristo. De este modo, el planteamiento es que los demonios eligieron las 3 am para burlarse de la muerte de Cristo y de la Trinidad, por lo que la cúspide de la Hora del Diablo sería las 3:33, mitad de 666, que es el número de la Bestia.
Pero, a su vez, es una alusión al hecho de que Cristo murió a los 33 años y a las tres de la tarde, formándose con esos datos otro 333 de carácter divino, comúnmente interpretado como una alusión a la Trinidad, por lo cual el 333 de la Hora del Diablo es también una burla a la Trinidad y una alusión a la Trinidad Satánica, conformada por Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.
“Yo le recomiendo que a la 3: am, estemos todos por lo menos media hora de rodillas reprendiendo toda presencia maligna y pidiéndole fuerza a papa Dios para no caer en las trampas de enemigo “.
Miren un vídeo donde explican el tema que tratamos
Tomado de: http://www.mundoinformativo.org/2016/02/07/708/
No hay comentarios:
Publicar un comentario