Hasta uno de los centros de sepelio más tradicionales de la ciudad de Sogamoso, tuvo que desplazarse un equipo de estudio paranormal para investigar uno de los lugares con mayor actividad extraña en el país.
Los investigadores Julieth Arredondo médium y John Barrera, investigador paranormal descubrieron la funeraria que es conocida por la región. La funeraria fue inaugurada en 1910, por lo que se cree que las energías de las almas de los muertos se saturaron con el transcurrir de las décadas.
Barrera explica este lugar con “sonidos, voces, fenómenos poltergeist, fenómenos de olor”, añade que los testigos directos “cuentan que los antiguos encargados de la funeraria, sus padres y abuelos, tuvieron contacto y experiencias paranormales. El encargado de preparar los cuerpos cuenta que siente fuertes ruidos a sus espaldas y no sabe explicar por qué”.
Por otra parte, Julieth Arredondo, dijo que al momento ingresar en el sitio se sintió incómoda, pues “son muchas las emociones que pude sentir, están plasmadas en ese lugar por todas las personas que han pasado por allí”.
Entre todas las historias de la funeraria, la más destacada por los asistentes, es la visión de una niña de aproximadamente 12 años, “lleva apareciéndose allí más de 50 años; es muy notable que su vestimenta no es acorde a esta época, tiene una bata antigua hasta los tobillos, como se usaba tradicionalmente en las funerarias del siglo pasado”.
Arredondo pudo lograr contactarse con esta entidad, la cual le narró que había fallecido a causa de una enfermedad respiratoria. “Según la propietaria de la funeraria, la niña se acercaba a hablar y se iba; no era solo una sombra o silueta, se veía físicamente, vestida con una mortaja de blanco total”.
Tomado de: http://hsbnoticias.com/noticias/paranormal/aterradoras-voces-en-funeraria-de-sogamoso-y-aparicion-de-un-198862
No hay comentarios:
Publicar un comentario